Desfile del Antroxu Infantil se celebrará el martes 21 a las 5 de la tarde
Chema Mateos - Villaviciosa,
13 de febrero de 2012 a las 22:44 Visitado 146 veces
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa anuncia que ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en el Desfile del Antroxu Infantil que se celebrará el martes 21 de febrero desde las 17 horas en la Plaza de Abastos.
La folixa del Antroxu para los más pequeños es uno de los eventos más populares que organiza el área de cultura y festejos del Ayuntamiento de Villaviciosa. Este año, además de recuperar el Desfile, está previsto celebrar un gran Baile, Hinchables, Chocolatada… y una visita sorpresa que, como toda sorpresa, será un enigma hasta la tarde del 21 de febrero.
A partir de las 5 de la tarde en la Plaza de Abastos.
Las inscripciones previas, hasta el 20 de febrero, podrán hacerse en la OIJ de Villaviciosa (Capistrano – 2ª planta), indicando nombre y disfraz del participante.
Además de acudir a la OIJ, se podrán realizar inscripciones por teléfono 985893423 o por correo electrónico: oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com






















